miércoles, 6 de abril de 2011

nuevas imgenes de la nueva monster high!!

Desde ya Hace unos días a estado rondando una imagen de un nuevo peronaje Monster ... Se trata Nadamas Y nada menos que de Spectra von hauntington  o como hasta ahora se le conocia por cierta informacion qu se habia manejado por parte de la empresa Mattel. A continuacion una descripcion de este nuevo Producto.

 La etiqueta en la caja dice que es hija del Espíritu, y su logo es una calavera, ella es mitad transparente y se encuentra vestida con lo q parece ser un corsette, como accesorio un cinturon con apariencia de cadena que llega a el brazo izquierdo terminando con lo q parece ser una bolsa de mano, sus manos son totalmente transparentes.

No se logra distinguir cual es su mascota, pero algunos blogs y otras paginas aseguran ver un ave fantasma y otros simplemente siguen sin saber q es.

Sus zapatos son una especie de botines transparentosos con cadenas envueltas alrededor de ellos simulando unos grilletes el tacon es precisamente una bola de hierro.

Su vestido esta hecho con tul negro y tela fucsia, sus piernas al igual que sus manos son transparentes.

Su eslogan es " a Haunting beauty " La traduccion al español de Haunting es obsecionante  por lo que la posible traducción seria "una belleza obsecionante o inquietante "  Algo que se puede notar en la imagen es q no se encuentra nada escrito en su diario ... mattel podria sorprendernos con cualquier cosa !.

Y por ultimo pero no menos importante su rostro, aunq pareciera que fue sacada del mismo molde que Ghoulia Yelps esta hermosa muñeca tiene los labios entono purpura oscuro, cabello morado, sombras azul y verde claro.

Sin duda es una de las muñecas mas terrorificas que hasta ahora nos a mostrado Mattel de la Linea Monster High ... ancios@s por q pronto llegue a nuestros paises .
También en la foto, a la parte inferior izquierda del cuadro de Spectra puede ver lo que parece ser zapatos rojos, y en la izquierda se ve como la caja de otro personaje con su lema, posiblemente, ser "Big Man / Monster on Campus". Voy a suponer que todo el mundo está esperando para Clawd.

x facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario