domingo, 12 de febrero de 2012

Bio de Howleen!!

Nombre: Howleen Wolf
Edad: 14 años
Estilo:Me gusta llamar a mi forma de vestir ", se-punk".Es como tomar un montón de diferentes estilos y machacar al mismo tiempo a hacer algo totalmente nuevo y espeluznante fresco.Clawdeen dice que parece que me visto en la oscuridad, pero me gusta y eso es todo lo que me importa
Mi defecto mas rarito:Mi cabello. A veces hace lo que quiere,  hace cosas que parece que se vean mal
Mi mascota:Cojín es a mi mascota erizo. Ella puede ser un poco espinoso por fuera, pero ella es muy dulce por dentro y eso es lo que importa.
Actividad favorita:Me encanta jugar al fútbol! Es tan divertido!
Lo que mas detesto:Cuando me tratan como la hermana pequeña.Quiero decir, yo soy la hermana pequeña, pero yo no soy un bebé.
Asignatura favorita:Me gusta las matemáticas y la historia a veces, pero biología es realmente genial.
Color favorito:En cierto modo depende del día.
Comida favorita:Hot dogs.
Mejores amigas: Abbey bominable y Clawdeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario